El CD.Caspe solo ha dejado escapar los tres puntos del municipal caspolino en una ocasión a lo largo de toda la competición y esta llegó con el último partido de la liga regular.
El CD.Caspe ha basado parte de su éxito en la solvencia ante sus seguidores siendo el segundo con la máxima puntuación, tras el Ejea, de los sumados en propio campo.
En el resumen clasificatorio también merece una posición de honor el quinto puesto conseguido, solo superado una vez por un tercero en la campaña 89/90. Otra temporada que dejó huella en la pequeña historia del fútbol local.
En el ámbito individual, Javier Marín y Javier Barriendos han sido los dos únicos jugadores que han disputado todos los encuentros de la temporada: treinta y seis.
Y el primero de ellos, Marín, es quien más minutos ha estado en activo en el terreno de juego con tres mil doscientos diecisiete minutos. Le sigue en segundo lugar de esta clasificación Karol con dos mil novecientos cincuenta y nueve y tercero es Iñaki con dos mil novecientos dieciocho.
En cuanto a los goles marcados, Fran Rotellar con catorce dianas es quien más acertado ante la meta contraria. Le siguen, con seis tantos Iñaki y Karol con cinco.
Y ya que hablamos de goles y por no hacer muy extenso este estudio del que, por otra parte, se pueden realizar múltiples visiones, el CD.Caspe ha marcado dos goles de penalti en toda la temporada, encajando cinco desde los once metros.